08
sep

VFNO Madrid = Noche de Joyas: Chopard, Bulgari, Suarez, Yanes y muchas más

Vaya Vaya con la gente de Vogue Spain…la que han montado en Madrid un miércoles cualquiera…calles cortadas, rios de gente desbordando las aceras, Ortega y Gasset, Serrano, Claudio Coello y Goya colapsados, múltiples performances y actividades en el exterior de las tiendas…en definitiva: un verdadero éxito.

Y como no podía ser de otra forma y os avanzamos en un post anterior, Loca por las Joyas ha estado allí para contaroslo.

He empezado la noche visitando la boutique de Pomellato en Ortega y Gasset y después me he dejado caer hasta Nicol’s. Muy divertido el photocall que habían preparado y en el que te fotografiaban con un par de anillos de la firma. En el interior, fiesta privada.

A continuación me he dirigido a Chopard, donde su Directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Helena Bermudez de Castro, me ha atendido con especial amabilidad, mostrado alguna de las joyas que tienen en exposición y comentado detalles de la ampliación que están llevando a cabo en la boutique, un ambicioso proyecto que en breve añadirá otros 200 metros cuadrados a la tienda actual.

Con Helena en Chopard

En Bulgari también me he sentido muy arropada por María López-Roberts, quien me ha obsequiado con una muestra del fabuloso perfume Mon Jasmin Noir y un original cocktail preparado con Grey Goose…También había mucha gente guapa conversando sobre joyas…

De camino a mi siguiente destino, la joyería Suárez, me ha dado tiempo de visitar a Cristina Martinez de Ohmygod y fotografiarme junto al autocar instalado en Serrano por Pandora. La música actual inundaba la calle y la gente parecía disfrutar muchisimo:

Junto al autocar de Pandora

En Suarez me he reencontrado con Beatriz Gaspar, del equipo de comunicación y moda de la firma, quien me ha guiado por el interior de la tienda. Muchas chicas guapas bebiendo Mahou y bailando al ritmo de Miranda Makaroff, la polifacética diseñadora, bloguera, dj, actriz y artista.

Con Miranda en Suarez

En mi siguiente parada, Aristocrazy, me he comido un yogurt helado riquisimo y he conversado con Verena Bustillo, del equipo de prensa de la firma. Natalia Ferviu pinchaba en un rinconcito de la boutique:

Con Verena en Aristocrazy

Por último, he visitado el set fotográfico que había preparado Durán Joyeros en su local de Goya y me he dirigido a la joyería Yanes.

En esta boutique he conversado con Luis Yanes, quien me ha mostrado una colección de 7 piezas de excepcional calidad que se alojan en un espacio interior de la joyería denominado “la rotonda”: tiaras, colgantes, diademas y piezas con mucha historia…Debo reconocer que tampoco me he podido resistir a probarme una impresionante tiara de la colección privada de la familia.

Con tiara de Yanes

Como veis, una noche de joyas muy completa…que ya estoy deseando repetir!

Y vosotras, ¿qué hicisteis durante la VFNO?

Comentarios

¡ME ENCANTA! ESTÁS IDEAL EN ESAS FOTOS!!!

Pon un comentario