05
sep

Un regalo para toda la vida – En busca del detalle perfecto para nuestro bebe

Encontrar una platería en Madrid en la que adquirir cubiertos, marcos, cajas de música y demás objetos de plata para bebés, se ha convertido en todo un reto.
Como si de una guía básica se tratara, a continuación os voy a exponer los mejores lugares para localizar artículos de plata para regalar a nuestros bebés:

Mi último gran descubrimiento ha sido Christofle, una tienda abierta en 2006 en la calle Jorge Juan. Es un lugar idóneo que abarca cualquier objeto de plata que podamos imaginar. Sus diseños sencillos y elegantes son ideales para los recién nacidos. Todo realizado en plata de primera calidad. Los motivos que encontramos en los cubiertos (cuchara, tenedor, papillera… ) son desde un osito, una Kitty y un niño y una niña hasta modelos lisos. En cualquiera de ellos, se pueden grabar las iniciales de vuestro bebé o del bebé homenajeado. A juego tienen también cajas de música, vasitos y marcos. El precio es elevado pero, teniendo en cuenta la calidad y el acabado de las piezas, no resulta excesivo en comparación con otras platerías de la ciudad.

Cajita de Música, cubiertos y vasito de Christofle

Durán Joyeros, en la calle Goya, tiene también cubiertos. El motivo del pollito es, en mi opinión, el más apropiado para un bebé. Yo iría a Durán para comprar sonajeros de plata. Son un recuerdo bonito a precio medio alto, similar al de Christofle.

Sonajero de Plata de Pedro Durán

Yanes, en la calle Goya, tiene medallas preciosas para la cuna o el moisés. Creo que merece mucho la pena pasarse y echarles un vistazo. El precio, como en cualquier producto de la joyería, es alto, pero la calidad de las piezas es extraordinaria.

Medallas en plata para niño y niña de Yanes

Arturo, está en calle Serrano, frente a la embajada de Estados Unidos. Con paciencia (porque aunque hay muchos dependientes siempre hay que esperar grandes colas) y dinero en efectivo para conseguir un pequeño descuento, se pueden comprar numerosos regalos vistosos y a muy buen precio. El acabado de las piezas es más simple que en el resto de lugares mencionados. En mi opinión, aunque los cubiertos no merecen mucho la pena, los marcos de plata sí. También hay bonitos portachupetes a muy buen precio. Mis artículos favoritos: los marcos con la Vírgen niña y el Niño Jesús. Precios muy asequibles.

Marco de Plata con motivo del pollito de Arturo

Links of London es mi última incorporación a esta lista. Esta marca pertenece a Follie Follie desde el año 2006 y en España se hicieron famosas con sus’pulseras de la amistad’. Lo más original, un álbum de fotos con la tapa en plata con dibujos infantiles grabados. Los precios son razonables.

Albúm de fotos en plata de Links of London

 

¿Qué os parece esta selección? ¿Conoceis algún otro lugar especial con detalles para bebes?

Si tenéis dudas, poneos en contacto conmigo y os ayudaré a hacer vuestras compras desde mi apartado de personal shopper.

Pon un comentario