02
sep

Nueva boutique de DoDo en Londres y colección de charms negros para celebrarlo!!

Como muchas sabéis, DoDo es la marca de lujo accesible creada por Pomellato en 1994 para llegar a un perfil de público más joven que el tradicional de la compañía.

Desde su lanzamiento, la firma ha experimentado un crecimiento fabuloso y no ha parado de abrir tiendas en numerosas ciudades del mundo. La última apertura se realizó hace un mes en Londres y el lugar elegido fue el estiloso barrio de Kensington.

¿Que os parece la tienda?

Nueva Boutique de DoDo en Londres

Yo no había visto nada igual en el mundo de la joyería hasta que vi que las últimas boutiques de DoDo han sido diseñadas por Paola Navone y que tienen todas el mismo estilo:

Con motivo de esta apertura Dodo ha creado una colección de charms un tanto peculiar que me gustaría enseñaros…se trata de colección formada por una mosca, una rata y una paloma en oro y diamantes negros que tratan de rendir homenaje a los habitantes ocultos de la ciudad de Londres. La colección tan sólo estará disponible en la tienda londinense en una edición limitada a partir de noviembre:

Charms en oro y diamantes negros de DoDo

En mi opinión, marcas transgresoras y con una imagen tan peculiar y diferenciada del resto son necesarias en el mundo de la joyería. Aunque firmas como Pandora o Links of London ofrecen productos similares en cuanto a concetpo, las piezas tradicionales todavía son norma de la casa. DoDo tiene un estilo completamente único…

En España todavía no han abierto ninguna boutique propia pero podemos encontrar sus creaciones en las boutiques de Pomellato en Madrid y Barcelona así como en algunas joyerías de prestigio como Puig Doria (Barcelona) o J.E.&C.Carrera (Madrid).

¿Qué os parece esta última transgresión de DoDo?

Pon un comentario