Acerca de

Hola, mi nombre es Leticia Vela y desde que era una niña, soy una verdadera Loca por las Joyas….

He crecido pegada a los escaparates de las joyerías, estudiando cada foto de las revistas, admirando como las mujeres lucen sus joyas… Y todavía hoy, a mis 33 años, no he superado esta locura. Por ello, me he preparado para comprender este universo y sus personajes y ofrecer al mundo los conocimientos de mi gran Pasión.

¿Qué son para mí las Joyas?. Una obra de arte que viste a quien la posee… Te permite llevarla contigo, disfrutar de ella cada día y hacerte sentir especial cuando la recibes y guapa cuando la llevas.

Las Joyas nos acompañan desde la antigüedad y dicen tanto de nosotros, que a través de ellas se ha estudiado la historia. Yo, observo y analizo a las personas y a las joyas para crear entre ellas una armonía única.

Las Joyas evolucionan y se adaptan a las tendencias, a los sueños de sus creadores y las ilusiones de quienes las disfrutan. Espero poder compartir con vosotros las mías y que disfrutéis con una Loca por las Joyas, de todos los rincones que en mi página web os esperan.