09
nov

Kate Moss y su colección para FRED: ¿New Pretty Woman?

Hace algo más de un mes que Kate Moss presentó en el Ritz su nueva colección de joyas durante la Semana de la Moda de París. Por lo que parece las cosas no le pueden ir mejor: éxito de ventas para FRED y éxito de crítica para la top model de 37 años.

La incursión de Kate en el mundo del diseño no es nueva. De hecho entre 2007 y 2010 colaboró con la británica TopShop diseñando hasta 14 colecciones diferentes para ellos. También ha diseñado perfumes para Coty y bolsos para Longchamp.

No obstante, la participación de Kate Moss como diseñadora de joyas sorprendió a más de uno cuando fue anunciada. Y más si tenemos en cuenta la firma con la que está colaborando, nada más y nada menos que FRED, la prestigiosa firma francesa que desde 1996 forma parte del imperio de LVMH!

Kate Moss para FRED

Para crear su colección, Kate Moss se ha inspirado en los tatuajes que tiene repartidos por todo el cuerpo. De ahí la referencia a los corazones, las lunas, estrellas y anclas que la conforman. En total, 22 piezas (12 anillos, 5 pendientes y 5 colgantes) con precios que oscilan entre los 500 € de la mayoría de los anillos y colgantes y los cerca de 50.000 € que cuesta un colgante formado por más de 200 brillantes y 600 diamantes negros:

Piezas de la colección de Kate Moss para FRED

Piezas de la colección de piezas de Kate Moss para FRED

Unas de las piezas que más me gustan son estos anillos de oro blanco y rubies o brillantes que guardan un pequeño compartimento secreto,  ¿no os parecen originales?

Anillos de la colección Kate Moss para FRED

Aunque la colección únicamente se puede adquirir en las boutiques de FRED en Francia y Tokio así como en Harrod’s (Londres), también podremos comprar en su tienda online. En España todavía no hay ninguna boutique propia de la firma pero tanto en Madrid (Delito y Castigo) como en Barcelona (Rabat) podemos encontrar algunas de sus fantásticas colecciones.

A modo de curiosidad, deciros que estoy enamorada de FRED desde el día que supe fueron quienes diseñaron el collar de brillantes y rubies que lucía Julia Roberts en Pretty Woman…¿os acordaís?

Imagen de Pretty Woman en la que aparece el collar diseñado por FRED

Creo que esta aventura de Kate Moss en el mundo del diseño de joyas no va a ser la última. Tiene muchísimo estilo y en paises como Reino Unido la gente la adora. La verdad es que a mi toda la colección me ha encantado. ¿a vosotras?

Comentarios

Hola, Leticia! Acabo de descubrir tu blog y… ¡me encanta! Veo que compartimos afición, te invito a pasarte por mi blog, “el desván de Alejandra”. Te dejo el link: http://www.goldengrenier.es/category/blog/
Saludos y nos llemos.

Que guapa está Kate Moss con sus 37 años. Toda una fuente de inspiración! Que curioso: se ha inspirado en sus tatuajes. la colección de estrellas si que ha marcado estilo. Tengo una pequeña joyería y es de lo que mas se me pide. Pendientes y collares de esstrellas. Gracias por tu artículo.

Pon un comentario