04
oct

de Grisogono: marcada personalidad en su “Animal Colection”

En mi opinión, hay determinadas firmas de joyería que pueden permitirse cualquier licencia a la hora de innovar y crear piezas únicas. Este es el caso de la suiza de Grisogono.

La compañía fue fundada en 1993 por un desconocido diseñador italiano llamado Fawaz Gruosi, el cual estaba casado con Caroline Scheufele, co-presidenta de Chopard.  Trabajador infatigable, creador prolífico, habitual de fiestas multitudinarias y ávido de reconocimiento público, Fawaz Gruosi ha sabido aprovechar su paso previo por firmas tan prestigiosas como Harry Winston o Bulgari para convertir a de Grisogono en sinónimo de lujo y exclusividad.

Tal es la originalidad de sus piezas que las celebrities se pelean por lucir sus creaciones en diferentes actos públicos: Lady Gaga, Demy Moore, Naomi Campbell, Eva Longoria, Rihanna, Adriana Karembeu…

Adriana Karembeu y Naomi Campbell con joyas de de Grisogono

Eva Longoria y Rihanna con joyas de de Grisogono

Pero lo que me ha sorprendido en esta ocasión de esta genial firma es la “Animal Collection” , un conjunto de exlusivos anillos que completan la colección de pulseras y brazaletes lanzada el año pasado. Creo que hay que estar muy seguro de lo que uno hace para diseñar una colección tan peculiar de piezas en oro amarillo y oro ennegrecido con diamantes negros, blancos y rosas, zafiros…Fijaos en el detalle de las gafas de sol…se mueven!

Punky Bear by de Grisogono

Piggy Punky by de Grisogono

Punky Monkey by de Grisogono

Creo que el resultado ha sido muy original.

Vosotras, ¿qué opináis? ¿Os imagináis luciendo alguno de estas creaciones en alguna celebración próxima?

Pon un comentario