24
sep

Aristocrazy y Scott Schuman: Una pareja con mucho StreetStyle

En los últimos días Aristocrazy ha lanzado en numerosos medios de comunicación su nueva campaña publicitaria y al igual que en ocasiones anteriores ha recurrido a Scott Schuman (@sartorialist) para elaborarla. Las imágenes han sido tomadas en California en diferentes ubicaciones del condado de Los Angeles.

En mi opinión, con esta nueva campaña Aristocrazy se desvincula definitivamente de Suárez y consigue desarrollar una personalidad propia, asociando la imagen de una o varias chicas sofisticadas luciendo joyas de la marca en entornos aspiracionales para muchas de nosotras…¿quien no ha soñado ser fotografiada por Scott Schuman mientras pasea por Beverly Hills?

De momento, estas son las imágenes que Aristocrazy ha publicado en diferentes medios:

Scott Schuman para Aristocrazy (I)

Scott Schuman para Aristocrazy (II)

Scott Schuman para Aristocrazy (III)

Aristocrazy IV

Como curiosidad, comentaros que en la foto en que aparecen las tres chicas paseando, los créditos de la foto de Scott Schuman dicen que ha sido tomada en Palm Drive pero en realidad se ha tomado en Hollywood Boulevard: fijaos en las estrellas de la fama que aparecen en la acera y en el cartel del Roosevelt Hotel…

En ocasiones anteriores la ciudad elegida por Aristocrazy y Scott Schuman había sido Nueva York. No obstante, el inconfundible estilo de Scott Schuman también impregnaba todas las imagenes que se emplearon:

Scott Schuman para Aristocrazy (IV)

Scott Schuman para Aristocrazy (V)

El making off de esa campaña podeis verlo en: http://youtu.be/s4j502XSS54

A mi la nueva campaña me parece fabulosa. ¿A vosotras?

Comentarios

[...] hace unos días pudimos disfrutar de la nueva campaña de Scott Schuman para Aristocrazy, hoy hemos amanecido con las primeras imágenes de la campaña creada por nuestra [...]

Pon un comentario